13 de junio de 2024

Logo
Logo

Fin de semana accidentado con graves siniestros viales

Dos accidentes se produjeron en Cuesta de las Vacas
Dos accidentes se produjeron en Cuesta de las Vacas

Los dos accidentes se produjeron en Jáchal y Caucete, respectivamente.

No fue un buen fin de semana en lo vial para la provincia ya que se produjeron graves accidentes que dejaron como saldo algunos heridos de gravedad. Se registraron dos siniestros viales, que ocurrieron en Jáchal y Caucete.

El primer accidente ocurrió en el departamento de Jáchal, entre calles San Juan y General Acha donde una camioneta Saveiro conducida por un hombre de 49 años, chocó a una moto Corven Energy 1100 cc que trasladaba a dos jóvenes. Producto del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital San Roque, pero uno de ellos fue derivado al Hospital Rawson por plitraumatismos y pérdida de conocimiento.

Los jóvenes fueron trasladados al hospital San Roque
Los jóvenes fueron trasladados al hospital San Roque

El segundo siniestro vial ocurrió en Caucete y tuvo como protagonista a un camionero que trasladaba verduras, perdió el control sobre Cuesta de las Vacas y terminó volcando. De acuerdo a la información policial, el conductor quiso esquivar un caballo y por la maniobra, se dio vuelta. El conductor de 48 años que se dirigía a Mendoza, no sufrió heridas de gravedad.

No es la primera vez que ocurre un accidente sobre Ruta 141 a la altura de Cuesta de las Vacas, ya que en abril pasado, hubo un accidente fatal que dejó como saldo dos víctimas fatales. La zona ha sido nombrada como “La Curva de la muerte”.

COMPARTIR NOTA