15 de julio de 2024

Logo
Logo

Hallaron a un hombre muerto dentro de un auto en Concepción

Hallaron a un hombre muerto dentro de un auto en Concepción e investigan si fue por causas naturales. - Archivo / Los Andes
Hallaron a un hombre muerto dentro de un auto en Concepción e investigan si fue por causas naturales. - Archivo / Los Andes

El hombre de 83 años yacía en el interior del habitáculo que estaba estacionado en Avenida Rawson, casi San Lorenzo.

Este jueves por la mañana, los vecinos de la zona de Avenida Rawson y San Lorenzo en Concepción, Capital, fueron sorprendidos al descubrir a un hombre fallecido en el interior de su auto. Según informaron fuentes judiciales al Diario Huarpe, se sospecha que la causa del fallecimiento fue natural, aunque se abrió una investigación.

El fiscal Adrián Riveros, encargado del caso, explicó al mencionado diario que se trata de un hombre de aproximadamente 83 años, quien fue encontrado en el interior de su vehículo, un Fiat Strada.

Los vecinos de la zona fueron quienes descubrieron el cuerpo y notaron la posición en la que se encontraba en el asiento, por lo que dieron aviso inmediato al 911 y minutos más tarde llegó al lugar un móvil de la Policía de San Juan.

El fiscal mencionó que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, pero todo indica que se trató de una muerte natural, probablemente un infarto. De igual modo nada se da por sabido y se realizará la autopsia pertinente.

El médico personal del hombre fallecido estuvo presente durante el procedimiento y explicó que su paciente tenía patologías preexistentes, lo cual podría explicar su deceso.

“Se va a realizar la autopsia correspondiente y el médico de cabecera del hombre estuvo presente. Aparentemente, tenía patologías de base”, explicó Riveros en diálogo con Huarpe.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA