Horror: mató a sus suegros, lastimó a su esposa embarazada y se quitó la vida

Horror: mató a sus suegros, lastimó a su esposa embarazada y se quitó la vida
El lavadero en Almagro donde ocurrió la masacre.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Almagro. El hombre identificado como Mingxiang Lin atacó a su familia luego de una disputa con un cuchillo carnicero. También hirió a su cuñado.

Un espantoso hecho sacudió al barrio porteño de Almagro el lunes por la noche, cuando una violenta pelea en el seno de una familia de origen chino dejó dos personas muertas y dos heridas. Según informaron fuentes policiales a Infobae, el trágico suceso involucró a Mingxiang Lin, de 35 años, quien apuñaló a sus suegros y causó heridas a su esposa embarazada de 32 años y a su cuñado de 13 años, antes de arrojarse desde la terraza de la vivienda y posteriormente fallecer en el Hospital Durand.

El suceso tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle Sarmiento al 3.900, donde operaba un lavadero de ropa. La violenta tragedia se desencadenó en medio de una pelea familiar de gran magnitud. Agentes de la Comisaría Vecinal 5A de la Policía de la Ciudad respondieron a la escena luego de que el agresor se lanzara desde la segunda planta del edificio, según relató el sobreviviente, un menor de 13 años.

Las primeras investigaciones indican que Mingxiang Lin utilizó un cuchillo de carnicero para asesinar a su suegro, de 55 años, y a su suegra, de 54, antes de atacar a su esposa. La mujer embarazada y el adolescente de 13 años fueron trasladados al Hospital Durand con heridas en la pierna derecha y el brazo derecho, respectivamente. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Conmoción en Almagro: mató a sus suegros, hirió a su esposa embarazada, a su cuñado y se quitó la vida. Foto: TN.

En la vivienda también se encontraba un bebé de un año, hijo de la mujer herida y el homicida, quien resultó ileso durante el violento enfrentamiento, según fuentes oficiales.

Cuando la Policía llegó a la escena, encontraron primero al agresor lesionado, entre dos autos estacionados. Lin fue transportado al Hospital Durand bajo custodia policial, donde falleció en las primeras horas de la madrugada, aproximadamente una hora después de su ingreso.

La víctima femenina fue identificada como Sahia Lin, quien yacía en el comedor de la propiedad con heridas visibles, manchas de sangre y boca abajo. Su esposo, Zhong Lin, fue encontrado en un pasillo contiguo al comedor, también con lesiones evidentes y sangre en el lugar.

La investigación está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°7, a cargo de la jueza Vanesa Peluffo, quien ordenó la intervención de la Unidad Criminalística Móvil y el secuestro del arma homicida. Además, el Gabinete de Asistencia Psicológica de Emergencia (GAPE) brindó apoyo a otra hija de las víctimas.

En la investigación del doble asesinato interviene la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, mientras que los posibles antecedentes penales de Mingxiang Lin se mantienen en estudio. Por el momento, no se reportaron causas previas en la Cámara Criminal y Correccional porteña, ni menciones en fallos de primera o segunda instancia en el fuero de instrucción o federal durante los últimos 9 años.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA