21 de junio de 2024

Logo
Logo

Investigan la muerte de un bebé de cuatro meses en San Martín

Investigan la muerte de un bebé de cuatro meses en su casa de San Martín. - Imagen ilustrativa / Los Andes
Investigan la muerte de un bebé de cuatro meses en su casa de San Martín. - Imagen ilustrativa / Los Andes

Investigadores de la Policía junto a Fiscalía de Delitos Especiales buscan establecer qué sucedió. El pequeño falleció en su casa y horas antes había sido llevado al microhospital por problemas respiratorios.

Un bebé de cuatro meses murió este jueves en el departamento de San Martín e investigan la causa de la muerte. Su madre lo había llevado ayer a una guardia porque respiraba mal y esta mañana llamó al 911 pidiendo ayuda porque el menor había fallecido, informaron medios locales.

La muerte de la criatura ha sido tomada como un misterio para las autoridades sanjuaninas, debido a que el pequeño murió esta mañana alrededor de las 10 en la casa de su mamá.

Investigadores de la Policía y peritos de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales abrieron una causa para intentar determinar qué pudo haber ocurrido. Según informó Diario de Cuyo, la madre del bebé lo había llevado el día anterior al micro hospital de San Martín, porque el pequeño no podía respirar.

Al parecer, en el mencionado centro asistencial le habían recetado un medicamento para aliviar los síntomas de congestión. Ahora los investigadores deberán determinar si eso influyó en la misteriosa muerte.

Fuentes oficiales informaron que se presume que el bebé tuvo una muerte natural, aunque todavía no han confirmaron nada debido a que están esperando que se realice la autopsia en la morgue judicial.

En el lugar trabajó personal de comisaría 19, personal de la Policía Científica y de la UFI Delitos Especiales 1 de San Juan.

COMPARTIR NOTA