La víctima tendría 17 años y habría ocurrido en Chimbas. Pese a ser liberado, el hombre quedó imputado.
En los últimos días, se realizó una denuncia en la UFI ANIVI que acusaba a un taxista de haber abusado sexualmente de una joven de 17 años con discapacidad en un hotel alojamiento de Chimbas. Pese a ser liberado, el hombre de unos 40 años de edad, aproximadamente, fue imputado por abuso sexual con acceso carnal.
De acuerdo a lo publicado por Tiempo de San Juan, el hecho habría tenido lugar el pasado 27 de junio en un hotel alojamiento ubicado sobre ruta 40, en Chimbas, donde la víctima, de 17 años y con discapacidad, le habría manifestado a su padre, que el taxista, que siempre la lleva, desvió su recorrido, ingresando al lugar y que la obligó a tener sexo.
El fiscal que investiga el hecho, Roberto Mallea, ordenó la detención del taxista, de apellido Ruiz y en conjunto con el juez de Garantías, solicitaron el secuestro del libro de registro del hotel, como así también las cámaras de seguridad. Además, se imputó al remisero por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
Sin embargo, el caso no sería para nada sencillo, ya que, fuentes judiciales manifestaron que la joven estaría incapacitada de declarar debido a su retraso madurativo, y al parecer, no se podrá contar con el testimonio de la presunta víctima.