Se trata de Daniel Marcel, padre del periodista Marcelo Marcel de Mar del Plata. El hombre quedó tirado en la calle sin vida luego de recibir el disparo.
La inseguridad hace tiempo ya no discrimina y se hace presente en cualquier lugar, cada día desconfiamos más de todos y vivimos inseguros.
Vamos por la calle pensando que todos son sospechosos, que cualquier persona puede sacar un arma y robarnos o matarnos por cualquier cosa.
Un hecho delictivo terminó de la peor manera, luego de que un hombre de 78 años fuera asesinado de un balazo al salir en defensa de su hijo cuando este era asaltado por dos delincuentes en el ingreso a su casa. El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, según informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fue identificada por la Policía como Daniel Marcel, padre del periodista marplatense, Marcelo Marcel. El trágico suceso se dio anoche, pasada las 20, en un domicilio situado en el paraje Gabito Bannat y San Lorenzo, del barrio Las Lilas de Mar del Plata.
En dicho lugar, Marcelo se disponía a ingresar con su vehículo al garaje pero fue abordado por dos delincuentes armados y con fines de robo. Ante esta situación, el papá que se encontraba en la planta alta de la casa, bajó e intentó defender a su hijo, y en esas circunstancias recibió un disparo y quedo tendido en el piso, mientras los asaltantes escaparon.
Según las fuentes, la víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Interzonal de Mar del Plata en el que murió a raíz de las heridas sufridas. En tanto, los pesquisas analizaban por estas horas las imágenes de las cámaras de seguridad en procura de identificar y localizar a los delincuentes.
Según informó La Capital, personal policial de la comisaría 12° brindó las primeras atenciones a la víctima que fue trasladada rápidamente al Hospital Interzonal, donde intentaron sin éxito reanimarlo. Cabe mencionar que en la investigación interviene la fiscal de turno de Mar del Plata, Romina Diaz.
Por su parte, la Policía Científica, con su cuerpo de peritos forenses, trabajó sobre la vereda donde quedó la evidencia del ataque, mientras que tanto la comisaría de jurisdicción como la DDI Mar del Plata desplegaron sus recursos para determinar el destino de fuga y la identidad de los asesinos.