18 de enero de 2025

Logo
Logo

No los dejaron hacer un trío en un telo y rompieron todo, ¿es necesario regular si pueden ingresar?

No los dejaron hacer un trío en un telo y rompieron todo, ¿es necesario regular si pueden ingresar?
La fantasía de una relación sexual en un trío ("ménage à trois") es una de las más comunes, pero no todos se animan a proponerla.

El hombre amenazó a la empleada diciéndole que a la salida “la iban a cagar a tiros”. En algunos lugares del país autorizan el ingreso de más de dos personas a los hoteles.

Es complicado definir hasta dónde llega la prohibición de no realizar determinadas prácticas sexuales en los hoteles alojamientos. En algunas provincias desde las comunas han decidido regular esa situación.

Así es como en el departamento de Guaymallén en Mendoza, desde la comuna aprobaron una ordenanza en donde autorizan que más de dos personas puedan ingresar a una habitación de los hoteles alojamientos.

Trío sexual
Trío sexual

Una pareja destrozó una habitación del hotel alojamiento La Femme, ubicado en Presidente Perón al 6500 en Ituzaingó, y amenazó al personal. El hecho se dio el martes pasado por la noche, cuando al retirarse del lugar no quisieron pagar lo consumido y, además, pidieron que les devolvieran el dinero, ya que “no pudieron dormir”.

En primera instancia, según contó Sabrina, una empleada del hotel, a Primer Plano Online, la pareja abonó con tarjeta de crédito el turno de pernocte y luego de unos horas llamaron al servicio para pedir algo para tomar. En ese momento, advirtieron que eran tres personas dentro de la habitación e inmediatamente les indicaron que incumplieron con las políticas de la empresa, al no mencionar que en la suite no estaban solos.

Su esposa quería un trío sexual y se lo regaló para su cumpleaños: este fue el resultado
Su esposa quería un trío sexual y se lo regaló para su cumpleaños: este fue el resultado

Tras el aviso, el hombre que alquiló la habitación aseguró que se trataba de “una broma”. Sin embargo, la situación comenzó a ponerse violenta después de que los empleados le insistieron en que no podía haber tres personas en la misma habitación.

Luego de entregar el pedido y de la insistencia de que estaban incumpliendo las reglas del establecimiento, el hombre amenazó a la empleada diciéndole que a la salida “la iban a cagar a tiros”. Ante esto, la mujer le advirtió que iba a llamar a la Policía y que debían pagar lo que estaban consumiendo. Sin embargo, el cliente la ignoró y le dijo que “lo iba a pagar al salir”.

Desde la una a las cuatro de la mañana, según indicaron las empleadas, la pareja no volvió a llamar, pero la furia comenzó cuando se quisieron ir. La encargada de abrir las puertas el hotel les dijo que debían pagar lo que habían consumido, pero ellos se negaron y además pidieron que les devuelvan el dinero de la estadía, ya que ellos habían pagado por quedarse a dormir y finalmente no lo hicieron. Ante la negativa, la clienta explotó de furia y comenzó a destrozar el lugar.

Inmediatamente, llamaron a la policía, pero cuando esta llegó la pareja ya se había ido dejando el portón de salida totalmente abollado y un sin fin de destrozos. A pesar de darse a la fuga, desde la empresa aseguraron que tienen todos los datos de la mujer gracias a que había pagado la estadía con su tarjeta de crédito. Aunque, Norman Díaz, periodista de Primer Plano Online, confesó que la justicia está tratando de determinar si los datos personales proporcionados y la patente que quedó registrada del auto son reales para poder dar con los acusados de los destrozos.

Hasta el momento, pudieron constatar que los datos de la tarjeta de crédito coinciden con los datos de sus redes sociales, por lo que desde la empresa prevén que se pueda hallar a la pareja y finalmente paguen por los disturbios ocasionados.

COMPARTIR NOTA