15 de julio de 2024

Logo
Logo

Por abusar gravemente de su sobrina, un changarín sanjuanino podría recibir una importante condena

Un changarín recibirá una importante condena por abuso
Un changarín recibirá una importante condena por abuso

El hombre de 63 años, habría abusado en reiteradas ocasiones de la joven cuando tenía apenas cinco años.

Un changarín de 63 años fue encontado culpable de abusar de su sobrina entre los 5 y los 13 años de edad, la cual todavía sigue siendo menor. La pena que podría recibir el imputado sería superior a los 15 años y en las próximas horas se conocerá la sentencia.

Según lo publicado por Diario de Cuyo, los vejámenes habrían comenzado cuando la víctima tenía tan solo cinco años de edad y que persistieron hasta que cumplió 13. El imputado no sólo le habría introducido sus dedos en las partes íntimas a la menor, sino que la habría sometido de manera carnal. Los resultados fueron comprobados el informe médico y por el estudio que se le hizo a la víctima de parte de profesionales.

El changarín recibirá una importante condena. Foto Tiempo de San Juan
El changarín recibirá una importante condena. Foto Tiempo de San Juan

Fue la madre de la menor quien radicó la denuncia el año pasado y por el delito de violación ultrajante, sumado al agravante de la guarda de la menor, la fiscalía solicitará la pena de 15 años de prisión. En tanto, el abogado defensor, pidió la absolución.

El imputado ya tiene en su haber una condena a 3 años y seis meses de prisión por el abuso sexual de otra pariente suya, por lo que la pena sería mayor y podría ir a prisión.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA