Ocurrió en Córdoba. El ladrón gritaba desesperado del dolor y los vecinos salieron a ver qué pasaba y al verlo llamaron a la Policía. Finalmente los bomberos lo sacaron.
Un inaudito suceso tuvo lugar ayer en la ciudad de Córdoba, cuando vecinos escucharon gritos desesperados de ayuda. Al salir a ver de dónde venían vieron a un ladrón enganchado en la reja de una casa. Llamaron al 911 y Bomberos debieron recatarlo y trasladarlo al hospital ya que se había clavado una de las puntas del enrejado en un testículo.
El incidente ocurrió el miércoles, cerca de las 15:00 horas, en la calle 12 de octubre al 1200 de ese barrio. Un hombre de 42 años ingresó de manera ilegal a una vivienda y se llevó consigo una mochila y dos maletines pertenecientes a los dueños de la casa. Sin embargo, cuando intentó escapar, quedó enganchado en las púas de las rejas del lugar.
El ladrón sufrió una lesión en un testículo debido al accidente, lo que le provocó un intenso dolor y lo llevó a pedir ayuda a gritos. Los vecinos que escucharon sus lamentos rápidamente alertaron a la Policía y solicitaron la presencia de los Bomberos para asistir al delincuente.
La policía informó que cuando llegaron se encontraron con el hombre alcoholizado. Después de ser descolgado de la reja, el detenido fue trasladado al hospital de Urgencia estable y bajo custodia policial.