La víctima tenía apenas un año y no logró ser reanimado en el Hospital Marcial Quiroga.
Los vecinos del distrito de La Bebida, departamento de Rivadavia están consternados por el fallecimiento de un bebé de un año y medio que se cayó al canal y murió ahogado. Si bien lo reanimaron, se confirmó su deceso en el Hospital Marcial Quiroga.
Según lo publicado por Diario de Cuyo, un llamado ingresó al 911 avisando que Jonathan Mirco Olguín, de apenas un año y medio, había desaparecido de la puerta de su casa. Efectivos policiales llegaron a la vivienda ubicada en el callejón Silva s/n, entre Avenida Ignacio de la Roza y calle Pellegrini, y al entrevistar a uno de los familiares, comenzaron con el rastrillaje del menor por las inmediaciones de la zona.
Luego de unos minutos de búsqueda, lograron dar con el menor en el interior de un cauce de riego sujetado a unas ramas. Los efectivos lograron sacarlo del canal y empezaron a hacerle los trabajos de primeros auxilios, logrando reanimarlo. Fue trasladado en el móvil policial al Hospital Marcial Quiroga, pero en horas de la tarde, falleció.
En el hecho, intervino la Comisaría 34° y personal de la UFI de Delitos Especiales.