El hijo de la víctima fue quien ayudó a la mujer agredida.
En los últimos días, una mujer fue salvajemente agredida por su pareja, a quien le recriminó haberle sido infiel y tras intentar echarlo de su casa, recibió los golpes de parte del hombre. Mediante un juicio abreviado, el agresor recibió un año de prisión en suspenso.
El hecho, según cuenta Tiempo de San Juan, ocurrió el pasado 27 de junio cuando una mujer, tras enterarse que su pareja le había sido infiel, le pidió que abandonara la casa y ella se fue a su habitación. Sin embargo, el hombre la sujetó del cuello y comenzó a darle patadas y golpes de puño. En ese momento, la víctima le pidió ayuda a su hijo que se encontraba en la habitación al lado y fue quien logró echar al agresor.
Una vez afuera, el agresor, identificado como Javier Alberto Montaña continuó con su violencia, esta vez, golpeando puertas y ventanas. Al llegar personal policial al hecho, detuvo al hombre que fue trasladado a la comisaría más cercana. La justicia ordenó que el hombre no puede acercarse a menos de 200 metros.