Un hombre de Chimbas intentó quitarse la vida al enterarse de que su hijastra lo había denunciado por abuso

Un hombre de Chimbas intentó quitarse la vida al enterarse de que su hijastra lo había denunciado por abuso
Un hombre es acusado de violar a su hijastra. Foto Diario de Cuyo

La víctima confesó por el calvario que tuvo que pasar, mientras que su agresor quiso suicidarse por lo ocurrido.

Un hombre de 36 años oriundo de Chimbas está siendo investigado por la justicia local, precisamente por la jueza Verónica Chicón por el presunto abuso sexual de su hijastra desde que tenía 11 años hasta haber cumplido mayoría de edad. A su vez, la engañaba y la ultrajaba en un hotel alojamiento.

Según lo publicado por Diario de Cuyo, todo ocurrió cuando la víctima de 19 años de edad, cuya identidad no ha sido revelada, realizó la denuncia en la Ufi Cavig relatando que su padrastro la abusaba y en ese momento, un familiar encontró al abusador intentando quitarse la vida. De manera inmediata, pidió ayuda y lo trasladaron al hospital Marcial Quiroga y luego trasladado al hopistal Sarmiento. Ya se encuentra detenido.

Una menor vivió un calvario y es que fue abusada cuando tenía 11 años por su padrastro

La víctima relató que mientras compartía techo con el abusador, comenzó a ultrajarla desde los 11 años introduciéndole dedos en sus partes íntimas y lo hacía mientras la madre dormía o no estaba en la casa. Los abusos, comenzaron a ser más graves y el hombre de 36 años empezó a ultrajarla.

No solo que la abusaba sexualmente en la vivienda, según la víctima, sino que mediante un engaño, la llevaba a un hotel alojamiento y allí la sometía sexualmente. En una declaración, la joven confesó que su padrastro le dijo que la acompañara a la casa de su padre, pero que en el camino se desviaron e ingresaron a un hotel. Una vez adentro, la obligó a sacarse la ropa y tras intentar escaparse, la maniató y la abusó.

De esta manera, Alejandro Mattar, fiscal de la Ufi Cavig decidió imputar al hombre de 36 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal por la convivencia y la guarda y solicitó la prisión preventiva mientras se realiza el juicio. Si bien se negó a declarar, el abusador habría dicho: “Me la mandé, me voy a matar”.

La denuncia quedó radicada en la UFI CAVIG

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA