El sujeto había invitado la víctima a tomar algo a su domicilio y fue ahí cuando intentó sobrepasarse, llegando a manosearla.
En la tarde del pasado lunes, un hombre oriundo de Rawson quedó detenido luego de querer intentar abusar sexualmente de una mujer, a quien había invitado a beber algo en su casa. La víctima alcanzó a llamar al 911 y confesó que fue manoseada.
Según lo que relata Tiempo de San Juan, el hecho tuvo lugar en la noche del domingo cuando un hombre de 56 años, identificado como Páez invitó a una mujer de 46 años a comer y beber algo. Luego, le extendió la invitación para ir a su domicilio ubicado en Villa Inés, Rawson. Allí, siguieron consumiendo más alcohol.
En un momento, Páez le habría hecho algunas insinuasiones de índole sexual, se le habría abalanzado sobre ella para intentar abusarla. En ese momento, la mujer logró llamar al 911 donde dio aviso a la policía, que llegó gracias a que la mujer dejó abierta la llamada. En un principio se detuvo al hombre por estar en estado de ebriedad.
Sin embargo, la mujer realizó la denuncia en la UFI CAVIG y confesó haber sido manoseada por el hombre. Debido a esto, el fiscal le abrió una causa por presunto abuso sexual simple, por lo que quedará detenido en la Comisaría 25°.