Previo a ser aprehendido, se atrincheró en su habitación con sus hijos.
El pasado miércoles, la justicia sanjuanina decidió condenar a un hombre que agredió a su mujer, quien tras negarse a tener relaciones sexuales, sufrió la mordedura en uno de sus pechos de parte del imputado.
De acuerdo a Tiempo de San Juan, el hecho tuvo lugar el pasado 15 de junio en una vivienda ubicada en el Lote 20 del departamento de Rivadavia. La pareja se encontraba en su domicilio con sus hijos durmiendo cuando en ese momento, el condenado quiso tener relaciones sexuales con su mujer, pero ésta se negó.
Ante la negativa de su pareja, el hombre se puso violento y le mordió el pecho a la víctima, quien quiso abandonar la casa. Sin embargo, el agresor se ató una soga al cuello e intentó quitarse la vida, por lo que la mujer debió llamar a la policía. Al llegar efectivos al lugar, la situación se volvió más tensa, debido a que se atrincheró en una habitación con ssu hijos y los policías debieron reducirlo.
Una vez detenido, el hombre quedó puesto a disposición de Flagrancia donde quedó imputado en la jornada de ayer y fue condenado a dos años de prisión en suspenso. Además, no sólo que tendrá que pagar una multa de 10 mil pesos, sino que deberá asistir a un taller de rehabilitación y no podrá acercarse a su ex.