18 de abril de 2024

Logo
Logo

Un hombre fue hallado muerto en una comisaría de Santa Lucía

Comisaría 5° en Santa Lucía, San Juan / Gentileza Telesol Diario
Comisaría 5° en Santa Lucía, San Juan / Gentileza Telesol Diario

El sujeto de 49 años falleció luego de pedir agua, cuando estaba alojado en una de las celdas de la comisaría 5°. Era oriundo de Mendoza.

Un hombre de 49 años fue hallado muerto en una de las celdas de la comisaría 5° de Santa Lucía, provincia de San Juan. Era oriundo de Mendoza.

Según lo informado por Telesol, el detenido estaba alojado por una contravención ya que, aparentemente, habría estado realizando disturbios en la vía pública, declaró el fiscal Adrián Riveros. Fue identificado como José Sein (49).

Por la tarde del jueves, al sospechoso le ofrecieron llevarlo al Refugio Papa Francisco, pero Sein prefirió quedarse alojado en esa dependencia policial.

Cerca de las 19, el hombre pidió agua y fue allí cuando, supuestamente, se ahogó. Al parecer, ninguno de los efectivos de la guardia pudo ayudarlo de una manera correcta y fue por ello que lo derivaron al hospital.

La víctima vivía en situación de calle en Caucete. El fiscal confirmó que ya se contactaron con Policía de Mendoza para dar con sus familiares, ya que era oriundo de esa provincia.

Riveros remarcó que la Justicia está en proceso de investigación de las causas de la muerte, por lo que secuestraron los libros de actas para conocer cuándo y por qué ingresó a la comisaría. Aunque a priori se trataría de una muerte natural.

COMPARTIR NOTA