Si bien el cuñado es el principal sospechoso, los resultados de ADN fueron negativos, por lo que la sospecha recae sobre el hombre de 56 años.
En las últimas horas, la justicia ordenó la detención de un encargado de finca de 56 años por abusar y embarazar a una joven con discapacidad. Es que al dar negativo el resultado de ADN con el otro sospechoso, el cuñado de la víctima, desde el tribunal accedieron al pedido de la fiscalía de detener al jornalero.
Según lo publicado por Tiempo de San Juan, se tuvo conocimiento del hecho en agosto pasado, cuando una joven que tiene retraso madurativo y discapacidad confesó haber sido abusada, violada por una persona cercana a la familia. En un primer momento, apuntó contra su cuñado, un joven de 26 años quien quedó detenido hasta que finalice la investigación.
Las pericias confirmaron que la joven tenía un embarazo de 21 semanas y que había sido producto de una violación, previamente la habían manoseado. Debido a esto, se autorizó a la interrupción del embarazo. Los resultados de ADN no concuerdan con el principal sospechoso, pero no se descarta que haya abusado de la víctima.
Por eso, la justicia ordenó detener al encargado de la finca donde la familia antes vivía de 56 años, ya que es otro de los sospechosos. Si bien había sido imputado por abuso sexual simple, estaba en libertad. Los fiscales Fasoli y Blanco le comunicaron que se encuentra imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, por lo que permanecerá en prisión hasta conocerse los resultados del examen de ADN.