La víctima falleció arriba de la ambulancia. La policía identificó al agresor.
En la madrugada de este sábado ocurrió una tragedia en una fiesta que tuvo lugar en la Unión Vecinal de Santa Lucía y es que un adolescente de 16 años fue apuñalado y falleció apenas fue subido a la ambulancia. La policía ya tiene identificado a un sospechoso y otro se habría dado a la fuga.
De acuerdo a lo publicado por Tiempo de San Juan, el hecho tuvo lugar a las cinco de la mañana de este sábado, en la Unión Vecinal de Santa Lucía ubicado en calle Los Algarrobos y San Cayetano cuando la víctima, identificada como Lucero (16), se encontraba en una fiesta junto con un grupo de amigos. En ese momento, comenzó una discusión que pasó a tener golpes de puños y fue ahí cuando el joven recibió un puntazo en el pecho.
Si bien la ambulancia se hizo presente en el lugar de manera inmediata, Lucero perdió la vida en el lugar y no logró llegar al centro de salud más cercano. Uno de los sospechosos pudo ser detenido a la vuelta del lugar, mientras que el otro se habría dado a la fuga, por lo que se encuentra prófugo y es intensamente buscado por personal de la UFI N°4 de Delitos Especiales.
Luego del crimen, Policía Científica se hizo presente en el lugar y encontraron el arma homicida, el cual los agresores lo habrían arrojado cuando se dieron a la fuga.