La jueza había desestimado que se reconstruya el hecho.
Desde la última semana que hay un caso que ha llamado la atención en Media Agua y es que un médico está sentado en el banquillo de los acusados por manosear de dos pacientes. El profesional prestaba servicios en el hospital Los Berros y ahora enfrentará un juicio.
Según lo publicado por Tiempo de San Juan, los hechos habrían tenido lugar el año pasado cuando fueron a atenderse al hospital Ventura Lloveras de Los Berros por una molestia estomacal. Luego de revisarle el abdomen y la espalda, Miguel Amado le habría tocado la cola a una de ellas y sus partes íntimas sobre la ropa.
Debido a este hecho y tras la denuncia realizada por las víctimas, el médico afronta un juicio y podría recibir la pena de cuatro años de prisión. Sin embargo, en las últimas horas, sus abogadas defensoras no solo solicitaron la absolución sino que se reconstruya el hecho, algo que fue totalmente desestimado por la jueza María Gema Guerrero.
Al ser una pena inferior a los 10 años, el juicio para determina la condena se realizaría los primeros días de octubre, por haber manoseado de dos mujeres mientras atendía en el hospital Los Berros.