28 de mayo de 2024

Logo
Logo

Un obrero sanjuanino fue denunciado por su pareja de abuso y violencia de género

Una mujer denunció a su pareja por violencia y abuso. Foto ilustrativa
Una mujer denunció a su pareja por violencia y abuso. Foto ilustrativa

La justicia le probibió no acercarse a la víctima y ya fue imputado.

En las últimas horas, se conoció la noticia de que una mujer de 24 años denunció a su pareja, un obrero rural, por violencia de género y abuso sexual. De esta manera, la justicia lo imputó y le prohibió al hombre acercarse a la víctima.

Según lo relatado por Diario de Cuyo, la denuncia fue radicada en diciembre pasado en la UFI CAVIG y una joven aseguró haber vivido un calvario durante seis años junto al padre de sus dos hijas, de 4 y dos años. La joven, de 24 años, denunció que su pareja la golpeaba, la obligaba a tener relaciones sexuales y a practicarle sexo oral. Además, agregó que no la dejaba salir y que la había alejado de su familia.

El obrero rural acusado de abuso contra su pareja. Foto Diario de Cuyo
El obrero rural acusado de abuso contra su pareja. Foto Diario de Cuyo

Lo que llevó a la víctima a denunciar a su pareja fue que, luego de un almuerzo en la finca donde vivían, la tomó de la cabeza y la obligó a practicarle sexo oral. Horas más tarde, tuvo que hacer lo mismo y manifestó que si no lo hacía se ponía violento. La joven, declaró que la amenzaba con un hacha con matarla y con prender fuego todo.

Otro hecho destacado en la causa es que, en octubre del año pasado, las hermanas de la víctima fueron a visitarla, y el acusado, se habría sentido molesto, por lo que llamó a su pareja a una pieza aledaña y la habría abusado sexualmente.

El fiscal de la causa Eduardo Martínez le solicitó al tribunal una orden de alejamiento y prohibición hacia la víctima, algo que no cumplió y es que intentó contactarse vía WhatsApp. Por eso, está imputado por el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal, amenazas simples y desobediencia a una orden judicial.

La denuncia quedó radicada en la UFI CAVIG
La denuncia quedó radicada en la UFI CAVIG

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA