Al hombre le robaron un millón de dólares y el delincuente dejó la llave del gas abierta al escaparse.
En horas de la tarde del pasado miércoles, un remisero fue víctima de una estafa y es que llegó a un departamento ubicado en calle 9 de Julio, en Capital para encontrarse con un hombre que le iba a vender dólares. Sin embargo, fue engañado y le robaron un millón de pesos y quedó encerrado con la llave del gas abierta.
De acuerdo a lo publicado por Tiempo de San Juan, el damnificado llegó al lugar donde hay unos departamentos junto a su esposa quien se quedó en la vereda, mientras él era invitado a subir a un departamento por el presunto vendedor. Una vez en el interior, lo invitó a pasar a una habitación, el remisero le entregó un millón de pesos y el delincuente le dijo que lo esperara que iba a traerle la divisa estadounidense.
Sin embargo, nada de eso pasó y el estafador terminó cerrando la puerta con llave y antes de eso, abrió la llave del gas. Su esposa, que estaba esperándolo vio pasar al delincuente, pero pensó que no había ningún inconveniente. Al transcurrir varios minutos se preocupó y recibió un llamado del remisero que le confesó que había sido encerrado y que había olor a gas.
De manera inmediata se dio aviso a la policía que llegó junto a personal de Bomberos Voluntarios que lograron liberar al hombre de apellido Manzano. Si bien fuentes policiales no quisieron dar muchos datos, se pudo saber que en dicho lugar se alquilan habitaciones por un día, por lo que el delincuente habría planeado el encuentro previamente en ese lugar.