26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Un verdadero espanto: le hizo creer a su novio que le daría una sorpresa, le vendó los ojos y dos sicarios lo mataron de 17 tiros

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer vendó los ojos de su novio previo a que lo fusilaran. - Captura de video
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer vendó los ojos de su novio previo a que lo fusilaran. - Captura de video

Ocurrió en Perú. Una cámara de vigilancia logró filmar toda la secuencia. La mujer entregó engañada a su pareja a los secuaces de su amante, para que la asesinaran sin piedad.

Un homicidio escalofriante sacudió a Perú, luego de que una mujer le hiciera creer a su novio que le iba a dar una sorpresa cuando en realidad estaba entregándolo a los sicarios de su amante para que lo asesinaran. En total le pegaron 17 tiros y una cámara de vigilancia grabó toda la sangrienta secuencia.

Según han informado los medios locales, la mujer que entregó al novio es menor de edad y la víctima fue identificada como Romer Rubén Campos Meza, de 30 años. En las imágenes de la cámara de vigilancia se puede ver a la pareja descender de un taxi, que luego se va. Después, la joven le venda los ojos a su novio y es entonces cuando ocurre el fusilamiento.

En las imágenes se puede ver que el muchacho camina confiado con los ojos vendados sin ni siquiera imaginarse lo que le esperaba. “La víctima recibió 17 disparos en el rostro el pasado jueves, 20 de abril”, especificaron las autoridades a la prensa.

Gracias a la evidencia recabada con rapidez, las autoridades pudieron detener a la mujer. la sospechosa detalló en su testimonio que vendió a su novio tras una orden que recibió de “El Colocho”, con quien la adolescente mantenía un romance paralelo.

Campos Meza fue asesinado en horas de la madrugada, en el distrito de Chancay. El crimen causó conmoción y asombro Perú debido al ensañamiento con el que asesinaron al hombre, que recibió los 17 impactos de arma de fuego en el rostro, señaló Manuel Farías Zapata, jefe de la División Policial de Huaral.

“Esta investigación ya ha sido esclarecida, han sido capturados los actores intelectuales y quienes llevaron a este pobre hombre al paredón, como se dice, para que sea ejecutado vilmente”, indicó el jefe de la Policía.

Y finalizó: “Nos dimos con la sorpresa de que se trataba de una ciudadana venezolana [...] que mantenía una relación sentimental con este ciudadano compatriota peruano y que, a la vez, también mantenía una relación paralela con otro delincuente de acá”.

COMPARTIR NOTA