Testigos aseguraron que vieron una botella con sustancias químicas y la institución debió ser evacuada.
La jornada de este viernes se vivió algo agitada en la comunidad educativa del Colegio Superior Universitario de Capital, debido a que el edificio tuvo que se evacuado producto de una “explosión” en el interior de un tacho de baasura. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.
De acuerdo a Tiempo de San Juan, y en base a lo manifestado por los alumnos “estaba dentro de un tacho de basura y en una botella de plástico”. Además, aseguraron que no es la primera vez que ocurre, ya que, al parecer habría ocurrido en otras ocasiones.
Los estudiantes dieron aviso a las autoridades quienes llamaron a la policía y los bomberos, que ordenaron la evacuación del edificio. En el lugar, además, trabajo Personal de la División de Explosivos. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.
Las autoridades del Colegio Superior Universitario de Capital, manifestaron a Tiempo de San Juan que el hecho se produjo pasadas las 8:30 y ni bien sintieron la explosión, se activó el protocolo y tomó intervención el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Policía.