14 de junio de 2024

Logo
Logo

Una niña de 14 años confesó a punto de dar a luz que fue abusada por su tío en Ciudad

Una niña  confesó haber sido abusada mientras se le practicaba una cesárea
Una niña confesó haber sido abusada mientras se le practicaba una cesárea

El agresor fue condenado a nueve años de prisión y fue la médica quien avisó a la fiscalía.

En las últimas horas se conoció que una niña de 14 años confesó haber sido abusada sexualmente por su tío y que todo se conoció cuando asistió, junto a su madre al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson por un cuadro de hipertensión. Pero, los estudios arrojaron que estaba embarazada y tenía varias semanas de gestación.

La víctima se enteró que estaba embarazada en el hospital y confesó haber sido abusada
La víctima se enteró que estaba embarazada en el hospital y confesó haber sido abusada

De acuerdo a lo publicado por Tiempo de San Juan, el hecho habría ocurrido el pasado mes de abril en el hospital de la capital sanjuanina y fuentes judiciales explicaron que fue la médica ginecóloga quien avisó a la fiscal Valeria Bucciarelli sobre lo ocurrido y es que tanto la menor de 14 años como su madre desconocían del embarazo.

La niña estaba transitando la semana 37 del embarazo y los profesionales decidieron realizarle una cesárea. Previo a esto, la adolescente se quebró y confesó que su tío la había abusado en reiteradas ocasiones. La fiscalía comprobó que el abusador aprovechó la visita de la niña a la casa de una abuela para ultrajarla sexualmente.

Un hombre fue condenado a 9 años por abusar sexualmente de su sobrina
Un hombre fue condenado a 9 años por abusar sexualmente de su sobrina

A su vez, se cree que la niña fue abusada hasta seis veces y cuando ella todavía tenía 13 años y en horarios de la siesta. Mediante un juicio abreviado, la justicia condenó al abusador a 9 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y reiterado.

COMPARTIR NOTA