15 de julio de 2024

Logo
Logo

Video: se tiró de un tercer piso para escapar de la Policía, se quebró los tobillos y lo detuvieron

El ladrón se tiró por el balcón y se quebró los tobillos. Fue trasladado al hospital con custodia policial. - Captura
El ladrón se tiró por el balcón y se quebró los tobillos. Fue trasladado al hospital con custodia policial. - Captura

Se trata de uno de los prófugos que entró en grupo a robar a la casa del exjugador de Unión, Rodrígo Droopy Gómez. Tras caer, el ladrón quedó inmóvil y debió ser trasladado a un hospital para ser asistido de urgencia.

La Policía de Santa Fe detuvo a un hombre que estaba prófugo de la Justicia, luego de que se largara de un tercer piso para no ser detenido y quedara inmóvil por romperse ambos tobillos. Se trata de uno de los delincuentes que había robado tiempo atrás en la casa de la familia del exjugador de Unión, Rodrígo Droopy Gómez.

Todo comenzó en el miércoles en la noche, cuando Policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe llegaron hasta un departamento de la ciudad de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires. El dato que tenían era que el delincuente había alquilado con una identidad falsa, según revelaron en el diario AIRE.

En esa vivienda se encontraba escondido el prófugo identificado como G.A.M., quien al escuchar que lo buscaban a él, decidió tirarse desde el balcón con el objetivo de escapar de los agentes.

Los investigadores estaban a punto atraparlo, cuando el prófugo que estaba sin remera y descalzo, decidió se arrojarse al vacío desde un tercer piso.

Al caer a la vereda se quebró los dos tobillos y del intenso dolor comenzó a retorcerse. Luego quedó inmóvil y tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital para que los asistieran.

El hombre en cuestión contaba con un pedido de captura librado por la fiscal Laura Urquiza. Era buscado por la causa que investiga la violenta entradera que sufrió la familia de Droopy Gómez, el pasado 25 de marzo.

El grupo de delincuentes había ingresado al domicilio de calle 10 y su cruce con la 15 de Arroyo Leyes y se dirigieron hasta la habitación de la pareja del futbolista a quien maniataron junto a sus hijos y su madre. Además, les exigieron dinero en efectivo porque le dijeron que alguien la había “entregado”.

COMPARTIR NOTA