15 de julio de 2024

Logo
Logo

Violento asalto a una familia en Santa Lucía

Se produjo un violento asalto en Santa Lucía
Se produjo un violento asalto en Santa Lucía

Fueron cuatro los delincuentes que ingresaron armados a la vivienda y se llevaron varias pertenencias.

El fin de semana tuvo como saldo un violento asalto a una familia del departamento de Santa Lucía quienes sufrieron una entradera, los ataron, maniataron y sufrieron la pérdida de varios objetos de valor. Fueron cuatro los sujetos que ingresaron a punta de pistola a la casa de las víctimas.

De acuerdo a lo publicado por Tiempo de San Juan, la familia confesó estar en su vivienda cuando en un momento son sorprendidos por cuatro delincuentes quienes a punto de pistola los amenazan y los atan. Mientras uno de ellos los apuntaba, el resto se encargó de revolver todo y llevarse todo lo que tenían a su paso.

El hecho quedó radicado en la Comisaría 5°
El hecho quedó radicado en la Comisaría 5°

Según fuentes policiales, los cuatro delincuentes armados se llevaron teléfonos celulares, una play Station 3, dos cuchillos tipo carniceros y hasta útiles escolares en el interior de una mochila. El violento hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Balcarce del departamento de Santa Lucía.

La causa quedó a cargo de la Comisaría 5° de Santa Lucía. Las víctimas, por temor a represalia prefirieron no dar a conocer su identidad.

COMPARTIR NOTA