17 de abril de 2024

Logo
Logo

¿Voto fantasma? Insólito suceso paranormal en una escuela de Rawson con una posible votante fantasma

Se vivió un suceso paranormal en una de las mesas de la escuela
Se vivió un suceso paranormal en una de las mesas de la escuela

El particular hecho ocurrió en la Escuela 14 de Febrero y dejó sorprendidos hasta personal del Ejército.

En el día de ayer se realizaron en todo el país las elecciones PASO presidenciales 2023 y si bien el gran ganador fue Javier Milei con La Libertad Avanza, se dieron algunos hechos particulares. Es que en la Escuela 14 de Febrero de Rawson, se vivió un suceso paranormal que dejó atónitos tanto a autoridades de mesa, como votantes y miembros de las Fuerzas Armadas.

El hecho se produjo en la mesa n°698 de la escuela 14 de Febrero
El hecho se produjo en la mesa n°698 de la escuela 14 de Febrero

De acuerdo a lo publicado por Tiempo de San Juan, el hecho tuvo lugar en la Mesa N° 698 de dicho establecimiento cuando una “mujer fantasma” asistió a votar y que de un momento a otro, desapareción. Una de las autoridades de mesa dialogó con Telesol y confesó que una anciana llegó al lugar, presentó su DNI y una vez dentro del cuarto oscuro, empezó el misterio.

Los minutos corrían y los demás votantes comenzaban a impacientarse, por lo que uno de ellos le solicitó a la autoridad que hiciera algo al respecto. Al golpear la puerta del aula y no tener respuesta, ingresó personal del Ejército Argentino y para sorpresa de todos, no había nadie. Esto no fue todo, debido a que el DNI había desaparecido.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA