Fue la propia familia de la víctima que confirmó que el único sospechoso es mayor de edad.
En la tarde del pasado jueves, se confirmó que la causa por presunto abuso sexual en el interior del Colegio Nuestra Señora de Luján retorne a la Unidada Fiscal de Investigaciones UNIVI. Esto ocurrió luego de que la jueza de Menores se declarara incompetente. Además, la familia de la víctima confirmó que el sospechoso es menor de edad.
La jueza de garantías Gloria Chicón tomó la decisión de trasladar nuevamente el caso a UNIVI, luego de que la jueza de Menores, María Julia Camus se declarara incompetente tras determinar que el autor de la presunta violación sería otro estudiante y mayor de edad.
Los padres de la presunta víctima, confirmaron el pasado 5 de junio que el único sospechoso es un estudiante mayor de edad y no sólo dieron el nombre y apellido, sino que afirmaron que el joven ya tiene 18 años o más.
El hecho ocurrió el pasado mes de mayo cuando se conoció que en el interior del baño del Colegio Luján se habría producido un abuso sexual a una estudiante con discapacidad y por ese motivo, los estudiantes decidieron realizar una sentada y los padres protestaron en el ingreso al establecimiento.