21 de junio de 2024

Logo
Logo

La exclusiva valija Louis Vuitton de Lionel Messi

Messi es la cara de la nueva línea de Louis Vuitton.
Messi es la cara de la nueva línea de Louis Vuitton.

El capital de la Selección argentina se convirtió en la imagen de la prestigiosa firma francesa para la colección de equipaje “Horizons Never End”.

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, revolucionó -como es costumbre- el mundo, pero no desde el verde cesped, sino con su faceta de modelo en una impresionante sesión de fotos para Louis Vuitton. Recostado en un banco de aeropuerto, se ve al astro elegantemente vestido con un traje negro, con equipaje de mano y una valija de la prestigiosa firma.

La valija Horizon, según se muestra en la página oficial, tiene tres modelos: 50, 55 y 70. La más pequeña vale 2.300 euros o $544.167,09; la mediana vale 2.500 euros, que se traducen en casi $591.485,96; y la grande tiene un costo de 3.000 euros, es decir, $709.783,16.

La valija de Messi.
La valija de Messi.

En el portal la descripción indica que es un artículo de lona ultraligera, con forro de malla y una cinta, refuerzos y etiqueta identificativa extraíble en piel. Las piezas metálicas son de aluminio. Fue diseñada en colaboración entre Louis Vuitton y Marc Newson, un reconocido diseñador industrial australiano.

El primer vistazo conmocionó a las redes

El futbolista fue fotografiado con un look de lo más sofisticado en un aeropuerto. Usó un conjunto total black de remera, saco y pantalón ajustado, que completó con botas de cuero negras. Con aire despreocupado, posó las piernas sobre la valija estampada con la clásica logomanía de la casa francesa. A su lado, un bolso de viaje y una pelota de fútbol a juego completaron la escena.

Antonella quedó sorprendida por las fotos de Messi.
Antonella quedó sorprendida por las fotos de Messi.

Con la imagen, la firma- Louis Vuitton presentó su colección Horizons Never End, que evoca el espíritu de los viajes y es un homenaje a la herencia de fabricación de equipaje de la Maison.

“En una serie de fotos tomadas por el fotógrafo y cineasta Glen Luchford, se captura a la leyenda del fútbol Lionel Messi en ruta a su próximo destino, acompañado por su maleta Horizon. Emblemática del legado de la Maison, la línea Louis Vuitton Horizon ofrece perspectivas sin precedentes y una libertad infinita”, comentaron desde la marca sobre esta colección, que incluye distintas piezas de equipaje en una amplia variedad de estampas y colores.

COMPARTIR NOTA