El astro argentino anunciará en las próximas horas cuál será el destino que elegirá tras dejar el PSG y todo parece indicar que será la MLS.
Luego de la salida de Lionel Messi del Paris Saint Germain, mucho se ha dicho sobre su futuro, si regresaba a Barcelona, si se iba a Arabia Saudita o si recalaba en la Major League Soccer de Estados Unidos para jugar en el Inter de Miami. En las próximas horas, el mejor jugador del mundo confirmará el club en el cual seguirá su carrera.
Mucho se habló sobre el futuro inmediato de Messi, pero lo cierto es que siempre fueron tres los destinos posibles: su experiencia en el Inter de Miami (opción que pica en punta y se confirmará en horas), el regreso a Barcelona o bien ir a jugar a la liga de Arabia Saudita. Estos dos últimos destinos perdieron mucho peso y toda la prensa internacional asegura que Estados Unidos es el país elegido por la familia Messi.
De esta manera, Lionel Messi tendrá como compañero de equipo al mendocino Franco Negri, ex Godoy Cruz Antonio Tomba.
En tanto, el DT argentino Gerardo Tata Martino podría convertirse en el nuevo DT del Inter de Miami. En caso de confirmarse, volvería a dirigir a Messi tras el paso de ambos por el Barcelona y la Selección Argentina.
Según versiones que circulan a todo ritmo en los portales internacionales, la dirigencia del Inter de Miami encabezada por David Beckham le daría el gusto a Messi con la contratación de otras figuras de renombre para armar un equipo competitivo.
Barcelona había recibido en las últimas horas el ok financiero por parte de LaLiga y pensaba en arcercarle una interesante oferta a su hijo pródigo, pero el Inter de Miami aceleró a fondo y entró muy fuerte en la conversación. A tal punto que, es un secreto a voces, ya acordó con el campeón del mundo en Qatar 2022.
Por otra parte, el Al Hilal de Arabia Saudita había ofertado cerca de 6 millones de dólares por temporada para sumar a Leo Messi por dos años, pero fracasó en su intento.
¿Dónde jugará el mejor de todos? Según su círculo íntimo el destino es Miami y el comunicado es inminente...