Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima podría alcanzar los 24 grados. En la madrugada estará cerrado por las nubes, pero a medida que avance el día el sol ganará lugar.
Continúan los días en los que la temperatura oscila entre frescas y cálidas sensaciones térmicas en San Juan. Es por ello que este miércoles no será la excepción y se espera que amanezca nublado, pero a medida que avance el día el sol ganará protagonismo y la máxima será elevada para la época.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una jornada con temperaturas agradables en la provincia de San Juan. La máxima será de 24 grados y la mínima de 7 grados.
El clima comenzará nublado en la madrugada, pero se espera que el cielo se vaya despejando gradualmente durante para alcanzar un mediodía despejado. Por la tarde, el cielo volverá a cubrirse y se espera que esté mayormente nublado hacia la noche.
En cuanto a las precipitaciones, no se esperan lluvias para este miércoles en San Juan. Los vientos, por su parte, soplarán desde el Suroeste con una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.
Los sanjuaninos podrán disfrutar de una jornada agradable y sin precipitaciones, aunque se recomienda mantenerse informados sobre posibles cambios.