25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Suelo Activo: enterate y revisá los padrones para saber si participas del sorteo para acceder a tu vivienda del IPV

Casas entregadas por el gobierno de San Juan.
Casas entregadas por el gobierno de San Juan.

El Instituto Provincial de Vivienda publicó los padrones provisorios de cara al sorteo de lotes a realizarse el próximo 26 de abril.

La nueva operatoria del Instituto Provincial de la Vivienda, Suelo Activo, Sueño Cumplido, se estrenó con éxito ya que contó con más de 4000 postulantes. En este sentido y luego del cierre de inscripciones el pasado 21 de marzo, ya se encuentran disponibles los padrones provisorios para el sorteo que se realizará el próximo 26 de abril en la Caja de Acción Social

Según está previsto, desde el 29 de marzo al 5 de abril, quienes lo requieran tendrán la posibilidad de realizar modificaciones pertinentes y desde IPV se llevarán a cabo las revisiones correspondientes. En tanto que, los padrones definitivos se conocerán el próximo 19 de abril.

En la actualidad el IPV construye 4500 viviendas en San Juan\u002E
En la actualidad el IPV construye 4500 viviendas en San Juan\u002E

El nuevo programa presentado en febrero de este año, consta de un complejo de 930 lotes ubicados en el barrio Valle del Sol, en calle Chacabuco, entre Dr. Ortega y República del Líbano, departamento Rawson, y tiene como objetivo otorgar la accesibilidad al lote urbanizado con servicio de agua, gas y electricidad, más la asistencia financiera para construir la vivienda. Además, los adjudicatarios podrán elegir entre diversos prototipos para construir su hogar.

Aquellos que estén inscriptos podrán encontrar información sobre los padrones y cronograma en ipv.sanjuan.gob.ar en el botón Suelo Activo.

COMPARTIR NOTA