23 de abril de 2024

Logo
Logo

En el primer clásico para Lionel Messi, Inter Miami juega ante Orlando City: hora, formaciones y TV

El delantero argentino Lionel Messi festeja tras anotar por el Inter Miami ante el Atlanta United, el martes 25 de julio de 2023, en Fort Lauderdale, Florida (AP Foto/Lynne Sladky)
El delantero argentino Lionel Messi festeja tras anotar por el Inter Miami ante el Atlanta United, el martes 25 de julio de 2023, en Fort Lauderdale, Florida (AP Foto/Lynne Sladky)

El Tata Martino confirmó que el astro argentino será titular junto a Sergio Busquets.

Esta noche y por los 16avos de final de la Leagues Cup, Inter Miami jugará ante Orlando City. De esta manera, Lionel Messi disputará su primer clásico de Florida. El encuentro irá a partir de las 21, hora de nuestro país.

El partido tendrá lugar en el estadio DRV PNK de Inter Miami, ubicado en Fort Lauderdale, y será transmitido exclusivamente por la plataforma Apple TV. El astro argentino será titular una vez más en el equipo dirigido por Gerardo Martino, quien buscará avanzar en el certamen que reúne a los participantes de la MLS y de la Liga MX de México.

Messi en sus primeros entrenamientos con el Inter Miami.
Messi en sus primeros entrenamientos con el Inter Miami.

El ganador de este encuentro se enfrentará en los octavos de final a FC Dallas o Mazatlán, en una competencia que se definirá el próximo 19 de agosto. Los tres primeros clasificados de la Leagues Cup obtendrán el pase a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Desde su llegada a Inter Miami, Lionel Messi ha tenido un impacto significativo en el equipo, marcando tres goles en sus primeros dos partidos. En su debut contra Cruz Azul, anotó un gol agónico de tiro libre que aseguró la victoria. Luego, en su primer partido como titular ante Atlanta United, Messi hizo un doblete y brindó una asistencia en una victoria por 4-0.

El “Clásico del Sol” contra Orlando City promete ser un emocionante desafío para Messi y su equipo. La franquicia de Orlando cuenta con figuras argentinas como Martín Ojeda, quien llegó en enero desde Godoy Cruz y ya demostró su calidad con 4 goles y 8 asistencias. También se destacan en el equipo jugadores como Rodrigo Schlegel y Gastón González.

El historial del clásico está inclinado a favor de Orlando City con 5 triunfos contra 3 de Inter Miami, además de 3 empates. Sin embargo, el equipo de Messi buscará revertir esta estadística y demostrar su poderío en el campo de juego.

Formaciones

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergil Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Benjamin Cremaschi, Robert Taylor; Lionel Messi (C) y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.

Orlando City: Pedro Gallese; Smith, Antônio Carlos, Jansson, Santos; Araújo, Cartagena, Mauricio Pereyra, Facundo Torres, Angulo; Duncan McGuire. DT: Óscar Alexander Pareja Gómez.

Hora y TV

Hora: 21: 00

TV: Apple TV

COMPARTIR NOTA