22 de noviembre de 2024

Logo
Logo

Galmarini pidió que la gente vote aunque estén desilusionados y dijo que no le importa que digan que es “vulgar” como dijeron referentes de la oposición

Galmarini pidió que la gente vote aunque estén desilusionados y dijo que no le importa que digan que es “vulgar” como dijeron referentes de la oposición
Malena Galmarini.

También dijo que no tiene una relación personal con Cristina Kirchner y que ella habla con Massa.

Malena Galmarini, candidata a intendenta de Tigre por Unión por la Patria y esposa de Sergio Massa, señaló este miércoles que no tiene “relación personal” con Cristina Kirchner y pidió “ir a votar”, por más que estén “desilusionados y frustrados”.

Además, sostuvo que no le preocupa ser “vulgar ni ordinaria”, calificativos que le atribuyó la exdiputada del PRO Laura Alonso en medio de una discusión que tuvieron en redes sociales por la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner.

Respecto de su vínculo con la vicepresidenta, la también titular de la empresa estatal Aysa explicó que no tiene “relación personal” y que tampoco la ve “seguido”.

Es una dirigenta política muy importante y habla con Sergio (Massa). Yo la veo, nos saludamos y si tenemos que conversar lo hacemos, pero no tengo mayor relación. No es que la llamo por teléfono o me consulta algo”, amplió Galmarini, que competirá en las elecciones Abiertas, Primarias, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con Julio Zamora, actual jefe comunal de Tigre, otrora alfil massista que ahora está enfrentado.

De cara a los comicios, pidió a la gente ir a votar para hacer valer la democracia: “Por más que estemos tristes, que estemos desilusionados y frustrados, hay que cuidar la democracia y ejercer el voto. Que voten a los mejores, a quienes defendemos el futuro de la Argentina, el trabajo y la educación pública”.

Luego volvió sobre la oposición de Juntos por el Cambio. Respecto del fuerte cruce que protagonizó días atrás con Laura Alonso, consideró que “es parte de las chicanas que utilizan desde ese espacio”. “No me preocupa ser vulgar ni ordinaria”, arremetió en una entrevista en A dos Voces, por el canal TN.

“Me pareció que frente a un hecho histórico, como la inauguración de un nuevo tramo del gasoducto Néstor Kirchner, no podíamos dejar pasar las mentiras de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal o, en este caso, Laura Alonso”, completó.

COMPARTIR NOTA