La conductora e influencer posó sin ninguna prenda que la tape en su parte de arriba y acostada en el piso.
Ivana Nadal sorprendió a sus seguidores en Instagram con una serie de fotos atrevidas y sensuales. En las imágenes, la famosa presentadora se mostró acostada sobre el piso, dejando al descubierto sus tatuajes en los brazos y uno especial en su parte trasera.
Luciendo una bikini en color negro y sin llevar sostén, Ivana posó con una actitud desafiante, abriendo la boca en una de las tomas, cautivando la atención de sus fans con su belleza y audacia.
Las fotografías recibieron numerosos elogios y comentarios admirativos por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron su autenticidad y estilo único.
Por lo general, la modelo suele promocionar el contenido para adulto que realiza en la plataforma de Divas Play. Además, Nadal se unió a la tendencia que tienen muchas celebridades a crear material erótico para sitios específicos.
Todas sus fotos y videos tienen gran impacto entre sus seguidores, quienes a diario la llenan de me gustas y comentarios halagadores. “Cada día más hermosa”, “Sos fuego hermosa”, “Bomba atómica”, “Bella como siempre”, “Qué belleza de mujer”, son algunas de las palabras que le expresan día a día.
Ivana Nadal encendió las redes de espaldas en bikini
Ivana Nadal suele destacarse en el mundo de Internet por sus picantes fotos. Hace unos días, nuevamente dio de qué hablar al subir dos publicaciones que encendieron las redes en cuestión de horas. Además, obtuvo miles de reacciones.
En la primera imagen, la influencer decidió posar de espaldas, luciendo un bikini y sin sostén. De esta forma, la modelo lució su figura escultural y su espíritu libre. Además, siempre se caracteriza por mostrarse natural y sin filtros.
En la segunda foto, Ivana se sentó en una reposera y lució su bikini de color negro. Su mirada se dirigió hacia la cámara con una expresión radiante y natural. La sensualidad y confianza son características que siempre destacan en la conductora.