30 de mayo de 2024

Logo
Logo

A sus 76 años, así se encuentra Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

Pese a su edad, el actor de Terminator continúa vigente dentro del mundo de la actuación.

Una de las grandes figuras de las películas de acción es, sin dudas, Arnold Schwarzenegger, que gracias a sus películas ha sido reconocido como una figura a nivel internacional. Dentro del mundo Hollywood se lo recuerda por su papel en “Terminator”, entre otros films.

El también empresario nació un 30 de julio de 1947 y actualmente tiene 76 años. A lo largo de su vida, ha ejercido en diferentes cargos, como puede ser político y ex fisicoculturista profesional.

Arnold Schwarzenegger en sus inicios
Arnold Schwarzenegger en sus inicios

Desde muy chico, Schwarzenegger comenzó a entrenar con pesas. Con los años, ganó el título de Mr. Universo y luego encadenó siete victorias en la competición de Mister Olympia entre 1970 y 1980. Esto lo llevó a ser una de las grandes figuras de su época, debido a su impresionante desempeño.

Relacionado con el mundo del cine, Arnold consiguió ser reconocido a partir de la década de 1980 como icono de las tramas de acción de Hollywood. En 1984 apareció como villano en la exitosa The Terminator (1984) de James Cameron, logrando así una fama de talla mundial.

Arnold Schwarzenegger en "Terminator"
Arnold Schwarzenegger en "Terminator"

Su rol en la política, tuvo un importante papel. El 17 de noviembre de 2003 fue elegido como gobernador del estado de California. Posteriormente, resultó reelecto en las elecciones para continuar hasta 2006.

En el año 2011, una vez finalizado su mandato, decidió nuevamente dedicarse al mundo de la actuación. A día de hoy, continúa más vigente que nunca, interpretando diferentes personajes y adaptándose a cualquier historia.

Arnold Schwarzenegger como gobernador de California
Arnold Schwarzenegger como gobernador de California

Con respecto a su vida en Internet, el actor está presente en sus redes sociales. A menudo, utiliza su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 25 millones de seguidores, para enseñarle a sus seguidores su día a día.

Añadido a esto, también comparte algunas fotos y videos de antiguos rodajes de películas, entre ellas, la anteriormente mencionada. Además, publica videos ejercitándose, demostrando cómo intenta llevar una vida más saludable y cómo se mantiene intacto a su edad.

Como si fuese poco, enseña contenido que realiza con otras ex figuras del fisicoculturismo y campeonas en este deporte, como lo es Ronnie Coleman.

Así luce hoy Arnold Schwarzenegger
Así luce hoy Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger ejercitándose
Arnold Schwarzenegger ejercitándose

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA