Tras la escandalosa separación, en la que el futbolista argentino dejó a Cami Mayan en Navidad, finalmente los rumores eran ciertos y ahora sorprendió al mostrarse enamorado de quien era su mejor amiga.
La separación de Alexis Mac Allister y Camila Mayan fue un escándalo mediático. A pocas semanas de que el futbolista ganara el mundial en Qatar con la Selección Argentina, precisamente en Navidad, la dejó diciendole que “ya no la amaba”. En ese momento, se hicieron firmes los rumores de que toda esa decisión era porque se había enamorado de su mejor amiga. Finalmente el pampeano blanqueó su romance.
Aunque esto se confirmó tiempo después, cuando aparecieron las primeras pruebas del romance de Mac Allister con Ailén Cova, horas atrás, subió su primer posteo romántico con la joven, ya que fueron juntos al casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo.
El lunes casó el delantero de la Selección con la influencer mendocina y asistieron varios jugadores de la Scaloneta con sus parejas. En una foto que subió el Dibu Martínez a su perfil de Instagram se lo pudo ver a Mac Allister con su nueva novia y luego ella posó junto a la novias de otros futbolistas.
Finalmente, el jugador del Brighton & Hove Albion Football Club subió una historia con una foto de ambos con el Lago Di Como a sus espaldas y muy acaramelados. Si bien solo se limitó a poner un corazón rojo sobre la imagen, fue más que suficiente ya que fue la primera muestra de amor pública hacia su nueva pareja.
Camila Mayan recibió a la perrita que compartían con Alexis Mac Allister
Mientras Alexis Mac Allister y Ailén Cova se mostraban juntos en el casamiento de Lautaro Martínez y la mendocina, Agustina Gandolfo, Camila Mayan subió contundentes posteos a sus redes. En Instagram, la joven que es influencer mostró su reencuentro con Kim, la perrita que compartían con el futbolista.
Tras la separación, Kim se habría quedado con Mac Allister, pero este lunes viajó a Buenos Aires para reencontrarse con Camila. En sus historias, compartió videos y fotos del momento en el que recibía a su mascota, a quien trataban como una hija y el reencuentro emocionó a todos.
“Llegó la reinaaaa”, escribió Mayan en su historia sobre el video en el que se puede ver la emoción de ambas por volver a verse.