La hija del actor y la actriz Melanie Griffith está ganando terreno como la nueva cara de firmas internacionales. Además, tiene muchos seguidores en las redes y comienza a crear su propio camino en la farándula.
Stella Banderas ya dejó de ser aquella niña que solía acompañar a sus padres en las alfombras rojas. La hermana de Dakota Johnson ya tiene 26 años y aunque tiene un perfil público en Instagram, no lo había explotado hasta hace poco.
La joven nacida en Marbella ya sabe lo que es caminar en las alfombras rojas, pero no hace de ello el centro de su vida a pesar de que es imagen de marcas como Dior o Sézane. Su cuenta de Instagram acumula 203 mil seguidores.
Si bien su fandom es enorme, Stella no publica de forma constante como otras compañeras de generación. Su último posteo es de hace una semana y siquiera es sobre ella, ya que subió maquillajes que le han llegado. Ni hablar de las stories, de las que no hay rastros.
En cuanto al estilo de Stella Banderas se puede decir que es sencillo, minimalista y con un toque chic francés. De a ratos ecléctico con destellos de vintage.
Por más que mezcla conceptos, generalmente el estilo de Stella Banderas se compone de prendas básicas y clásicas que funcionan en cualquier situación.
El truco de la joven no es otro que crear un armario cápsula con prendas que te permitan resolver cualquier drama que se presente y consumir de forma más responsable las nuevas modas.
Stella Banderas ha tenido experiencias frente a las cámaras
Cuando tenía apenas dos años, en 1999 Stella Banderas participó en Locos en Alabama, una película dirigida por su padre y protagonizada por su madre.
Tras terminar su carrera en la USC, Stella, para sorpresa del actor del Gato con botas, decidió formarse como actriz, por lo que se espera verla pronto sola o con su padre frente a las cámaras.