18 de abril de 2024

Logo
Logo

Así luce Joaquín Phoenix en la piel de Napoleón: imágenes del tráiler

Joaquin Phoenix para "Napoléon".
Joaquin Phoenix para "Napoléon".

El reconocido actor se pondrá en la piel del militar francés en un imperdible film.

Esta semana, para los fanáticos del cine se estrenó el primer tráiler de la película “Napoleón” que tendrá como actor principal a Joaquin Phoenix. Además, cuenta con la dirección de Ridley Scott y el guión escrito por David Scarpa, en lo que promete ser un éxito en taquilla.

Joaquín Phoenix como Napoleón Bonaparte.
Joaquín Phoenix como Napoleón Bonaparte.

En una emocionante colaboración entre Apple Studios y Scott Free Productions, la dirección del film será de Ridley Scott, la producción cuenta con un destacado equipo de productores, incluyendo a Scott, Kevin Walsh, Mark Huffam y Phoenix. Por otro lado, la gran visión y experiencia en la cinta se verá gracias a Michael Pruss y Aidan Elliott.

Joaquin Phoenix para "Napoléon".
Joaquin Phoenix para "Napoléon".

El tan esperado estreno de la película “Napoleón” está programado para el 22 de noviembre en los cines de Estados Unidos, prometiendo una experiencia cinematográfica épica para los espectadores. Además, se ha confirmado que la película también se lanzará en América Latina este mismo año, brindando la oportunidad a los fanáticos de la región de disfrutar de esta fascinante historia en la pantalla grande.

Después de su recorrido por las salas de cine, “Napoleón” encontrará su camino hacia el mundo del streaming a través de Apple TV+. Los suscriptores de esta plataforma podrán sumergirse en la historia del líder militar francés y vivir sus grandes conquistas y dramas desde la comodidad de sus hogares.

Joaquin Phoenix para "Napoléon".
Joaquin Phoenix para "Napoléon".

De qué trata la película “Napoléon”

La película nos sumerge en la fascinante vida del líder militar francés, desde sus humildes orígenes hasta su vertiginoso ascenso que lo lleva a convertirse en un emperador implacable. Esta figura histórica, que sin duda será recordada por generaciones, es explorada a través de su intrincado vínculo con las conquistas y la guerra, mientras también se adentra en su apasionada relación con Josephine (interpretada por Vanessa Kirby), quien se convierte en el amor inquebrantable de su vida.

Para terminar, la sinopsis oficial del film indica: “es una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su ascenso rápido y despiadado a emperador, visto a través del prisma de su relación adictiva y a menudo volátil con su esposa y un verdadero amor, Josephine, interpretada por Vanessa Kirby. La película captura las famosas batallas, la ambición implacable y la asombrosa mente estratégica de Napoleón como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra”.

COMPARTIR NOTA