La hija de Marcelo Tinelli suele realizar picantes invitaciones a sus seguidores con cada uno de los posteos que publica en su cuenta de Instagram.
Cande Tinelli suele enamorar a todos con cada publicación en redes sociales, en la que si no aparece con los más originales outfit, suele postear imágenes suyas con los conjuntos de ropa interior más atrevidos.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 4.5 millones de seguidores, Lele deleitó a todos al posar con un conjunto blanco de lencería, que tiene la particularidad de ser transparente. Para evitar la censura de la red, cubrió parte de su delantera con unas tazas de silicona y encima se puso el corpiño.
Dicha publicación causó furor y le permitió cosechar muchísimos likes en tiempo récord y expresó: “Extrañaba mostrar mi piel”.
Lo cierto es que no es solamente en Instagram donde Cande Tinelli sorprende a todos, sino que blanqueó que posee una cuenta de OnlyFans donde sube contenido bastante subido de tono. Justamente fue el año pasado cuando la hija de Marcelo Tinelli creó este perfil para comenzar a subir imágenes o videos eróticos.
Esto cuesta suscribirse al perfil subido de tono de Cande Tinelli
Cande Tinelli utilizó sus redes sociales para invitar a que sus seguidores se suscriban a su perfil de OnlyFans. En las últimas horas la famosa sorprende a todos al publicar fotos de lo más sugerentes.
“¿Ya entraste a mi página azul? Acepto a los 100 primeros”, escribió Cande Tinelli encima de esta foto que subió en blanco y negro. Una vez que los usuarios seguían el link que dejó con el acceso a su canal de Telegram.
“Si te unís te haré un regalito”, soltó la joven de 32 años quien tiene una oferta bastante amplia. “Charla hot, acepto propinas, venta exclusiva de fotos y videos calientes”, dice en la descripción del perfil que se abrió la hija de Marcelo Hugo Tinelli.
Lo cierto es que el monto mensual de su perfil es de 35 dólares, un número que oscila entre los 17 mil pesos. Pero aquellos que quieran un pack de tres meses lo pagan 89 dólares, seis por 147 y un año por 210.