25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Con un clip infernal, Cinthia Fernández mostró todos sus atributos e hizo arder las redes

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Con una picante publicación, la modelo le puso mucho calor a las redes sociales.

La bailarina e influencer, Cinthia Fernández continúa siendo tendencia y es que compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo uno de sus mejores microbikinis y mediante el cual aprovechó para presumir sus increíbles atributos.

La modelo argentina siempre está muy presente en todas sus plataformas digitales. Generalmente, suele compartir contenido destinado al mundo de la moda, donde en colaboración con varias empresas, enseña todos los looks que utiliza. También, muestra todos los videos humorísticos que realiza con sus hijas y muestra todas las actividades diarias que realiza.

Recientemente, Fernández estuvo en boca de todos al subir un video a su cuenta de Instagram en el que, clip a clip, lució sus mejores microbikinis y enseñó sus mejores atributos. Además, resaltó cada detalle y destacó su cuerpo tonificado.

Para acompañar dicho contenido, Cinthia puso en la descripción: “Llegó la temporada nueva”. Con esto, hace referencia a que mostró las prendas de una reconocida marca. Además, le consultó a sus followers sobre cuál les gustó más y las respuestas no se hicieron esperar.

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de me gustas y miles de reacciones por parte de las personas que la siguen a diario. “La más bonita de todas”, “Guapísima total”, “Uses lo que uses, siempre te verás hermosa”, “Todo te queda precioso, bombona”, “La más linda de Argentina”, “Qué hermosa mujer”, “Hermosa”, fueron algunos de las palabras expresadas por sus fans.

Cinthia Fernández desde el gym.
Cinthia Fernández desde el gym.

Cinthia Fernández se agachó para que sus glúteos queden en primer plano y más grandes que nunca

Cinthia Fernández casi siempre enciende las redes sociales con sus picantes publicaciones. En esta ocasión, subió un clip donde se la veía de espaldas, resaltando la firmeza de sus piernas al golpearlas. Además, llamó la atención al realizar sentadillas de espalda, focalizando en su parte posterior y mostrando en detalle con zoom su dedicación al entrenamiento.

Esta publicación no solo resaltó su pasión por el fitness, sino que también generó comentarios elogiosos por su esfuerzo y constancia en mantenerse en forma. Cientos de usuarios halagaron la forma de ser de la modelo y bailarina.

Cinthia Fernández paralizó la web con su hermosura mientras entrena
Cinthia Fernández paralizó la web con su hermosura mientras entrena
Cinthia Fernández paralizó la web con su hermosura mientras entrena
Cinthia Fernández paralizó la web con su hermosura mientras entrena

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA