26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Con un conjunto de lencería negro, Noelia Marzol hizo arder la red

Noelia Marzol posó con un conjunto de lencería y encendió las redes
Noelia Marzol posó con un conjunto de lencería y encendió las redes

Con una historia bastante subida de tono, la bailarina mostró su increíble figura.

Noelia Marzol es una de las actrices más destacadas que tiene nuestro país y es que la bailarina sabe muy bien como llamar la atención de propios y extraños. En una historia de Instagram, se la puede ver a la bailarina posando con un ardiento conjunto de lencería negro, y rápidamente se viralizó.

La también bailarina siempre se mantiene activa en sus redes sociales. Por lo general, publica muchas imágenes y videos utilizando diferentes vestimentas, proporcionadas por empresas que colaboran con ella. Esto, gracias a su actividad comercial diario.

Historia de Noelia Marzol
Historia de Noelia Marzol

También, aprovecha su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta con más de 2 millones de seguidores, para mostrar el detrás de escena de la obra de trabajo en donde participa. Sumado a esto, enseña un poco de su vida privada y momentos que disfruta junto a sus hijos.

Recientemente, la actriz se volvió viral tras re subir una historia a la red social anteriormente mencionada, en donde posó con un conjunto de lencería negro que provocó que todas las miradas se las llevara sus atributos.

A diario, Marzol recibe cientos de me gustas y muchos comentarios en todas las publicaciones que realiza. Generalmente halagan mucho su impactante belleza y la sensualidad con la que posa frente a las cámaras.

Noelia Marzol posó con un body ultracavado y repleto de aberturas
Noelia Marzol posó con un body ultracavado y repleto de aberturas

“Sos hermosa Noelia”, “Hermosa”, “Sos una diosa”, “No podés ser tan bella”, “Sos una reina”, “Sos una bomba”, “Cada día más linda”, “Siempre tan bella”, “Sos un fuego”, son algunas de las palabras que siempre le expresan sus fans.

Noelia Marzol eligió un top que dejaba mucha piel a la vista y se quedó con todos los elogios en Instagram

Noelia Marzol, la reconocida conductora, está viviendo un momento excepcional tanto en su carrera profesional como en su vida personal. Esta talentosa presentadora se ha convertido en una madre por segunda vez hace unos pocos meses, y está abrazando con alegría y dedicación esta nueva etapa de su vida.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió recientemente dos fotografías que capturan su aprecio por la maternidad y su determinación para equilibrar su vida personal y profesional. Rápidamente, hubo miles de reacciones en redes sociales.

Noelia Marzol
Noelia Marzol
El outfit de transparencias de Noelia Marzol.
El outfit de transparencias de Noelia Marzol.
La sensual foto de Noelia Marzol
La sensual foto de Noelia Marzol

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA