La modelo y conductora está de paseo por el viejo continente donde no para de destellar belleza. Luego del Festival de Cannes, la hermana de Wanda Nara se fue a pasear por Londres.
Sin lugar a dudas, Zaira Nara es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. En los últimos días, la modelo deslumbró en el Festival de Cannes y ahora dejó boquiabiertos a los ingleses tras pasearse por las calles de Londres con un vestido de encaje negro.
La hermana de Wanda Nara siempre intenta mantenerse lejos de cualquier tipo de polémica aunque en los meses de verano fue noticia en varias ocasiones. Esto se vio reflejado en sus relaciones amorosas, es que luego de pelearse con su novio, todos querían saber con quien estaba saliendo aunque ella aclaró estar sola en muchas ocasiones.
En paralelo a esto, la morocha se enfoca únicamente en sus proyectos laborales y siempre lo hace con todo el carisma y la delicadeza de una modelo. Hace varios meses que mantiene su línea de cosméticos “Zaira Beauty”, pero también es cara de varias marcas.
Esto le dio la posibilidad de viajar a Cannes con Campari y ser el rostro de la marca. Aprovechando que estaba allá, la modelo quiso recorrer las calles europeas y en las últimas horas se llevó las miradas de todo aquel que la encontró.
Para dicha ocasión, Zaira eligió un vestido de breteles finos y en color negro. Aunque a simple vista parece uno más, los detalles demuestran porqué solo ella puede usarlo de tal manera. La tela es de encaje y semi transparente, lo que deja ver el corpiño negro y la bombacha tiro alto que le tapan sus partes íntimas.
Zaira Nara dejó ver parte de su delantera en un body de encaje y transparencias en “La noche al Dente”
En esta ocasión en su visita en “La noche al Dente” no quiso taparse de más y eligió un look de transparencia y encaje muy atinado para el programa nocturno. Para la parte de abajo, Zaira optó por un jean wideleg en tono gris combinado con blanco con el cual destacó un tiro bajísimo.
Para completar el atuendo de noche, Zaira eligió sumarle un body de mangas largas de una tela tanto transparente como de encaje para la cual decidió no usar ropa interior debajo y dejar ver su delantera casi completamente. Si sus fanáticos realizan zoom en sus imágenes podrán ver un poco más.