17 de abril de 2024

Logo
Logo

Con una sesión de fotos para el infarto, Emilia Attias se robó todas las miradas

Emilia Attias enamoró con sus looks
Emilia Attias enamoró con sus looks

La actriz lució varios outftis, pero con uno enamoró que fue al lucir una increíble bikini.

Emilia Attias, actriz y conductora, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir una serie de fotos donde se la ve luciendo dos looks realmente infartantes.

En la primera imagen, la actriz lució un mini top negro que dejaba al descubierto una generosa cantidad de piel, combinándolo con un pantalón igualmente negro.

Emilia Attias
Emilia Attias

Este conjunto resaltó su figura espectacular y su confianza innegable. En la segunda instantánea, Emilia optó por un vestido largo en blanco con un escote pronunciado, irradiando elegancia y sofisticación.

Su versatilidad para lucir tanto un estilo audaz como uno refinado no deja de sorprender a sus seguidores, quienes aplaudieron sus elecciones de moda.

Emilia Attias
Emilia Attias
Emilia Attias
Emilia Attias

En otra fotografía en cuestión, se la pudo observar a la propia Attias posando desde la comodidad de una especie de sauna, con una microbikini estilo ‘arrugado’. La misma poseía tiras claras, mientras que el color que predominaba se trataba del negro.

“A la pile”, fue el comentario con el que Emilia bautizó esta picante fotografía en la que dejó a sus más acérrimos fans con la boca abierta y los ojos desorbitados al verla en dicha pose.

Emilia Attias deslumbró con un espectacular traje de baño
Emilia Attias deslumbró con un espectacular traje de baño

Emilia Attias conquistó a sus seguidores desde el agua

Emilia Attias lleva un tiempo alejada de los medios, lo que no quita que sea una de las actrices más queridas del país, algo que es fácilmente demostrable si uno se centra en los diversos comentarios que recibe en sus posteos de Instagram.

Tras su paso por televisión como actriz o conductora, Emilia Attias dejó a sus seguidores completamente atónitos al posar con un elegante vestido negro mientras se encontraba en el agua, resguardando estratégicamente su delantera.

Emilia Attias posó y enamoró a sus fans
Emilia Attias posó y enamoró a sus fans

Lo cierto es que la atención de sus fans se centró en su figura y físico, que no pasaron desapercibidos para ninguno de sus más férreos seguidores. Hay que decir que su cuerpo despertó suspiros y halagos en partes iguales.

Seguí Leyendo

COMPARTIR NOTA