El ganador del reality en 2011 no tuvo piedad con Marcos Ginocchio, último ganador y lo sepultó con sus declaraciones.
A lo largo de sus ediciones, Gran Hermano siempre ha tenido personalidades que luego se han destacado en el mundo artístico, como es el ahora polémico caso de Marcelo Corazza, o de Ximena Capristo y su esposo Gustavo Conti o el de los recientes participantes.
Otra de las personalidades que surgieron de GH y perduraron en el tiempo fue Cristian Urrizaga, conocido simplemente como Cristian U. El adiestrador de perros es considerado el mejor estratega de la historia del reality de supervivencias y por eso, es palabra más que autorizada.
Durante todo el tiempo que se emitió la reciente edición de Gran Hermano, que ganó Marcos Ginocchio, el campeón del 2011 siguió el juego y daba por hecho que el salteño sería el vencedor, algo que ocurrió.
Sin embargo, a dos meses de la final, Cristian U ha analizado el futuro que le ve a cada uno de los ex concursantes, sin olvidarse de Ginocchio, que vive el presente que el tocó a él hace más de diez años.
Durante la emisión de Mañanisima, Cristian U habló del futuro de “El Primo” y fue tajante al afirmar que no le ve carrera en la televisión.
Mientras algunos ex GH tomaron gran presencia, como Julieta Poggio en teatro y en streaming, Alfa en Polémica en el Bar y la participación en el Bailando de Coti Romero con su novio Alexis, Marcos continuó su camino lejos de la pantalla.
Al notar que Marcos ha decidido el camino del modelaje y las pocas apariciones en la pantalla chica, Cristian U coincidió con Estefi Berardi y sostuvo que “Marcos es un embole”.
Pampito, conductor del magazine, intervino para defender al flamante ganador de Gran Hermano:” Él no perdió el ángel que tenía adentro de la casa”, a lo que Urrizaga arremetió: “No era un ángel tampoco. Era un chico bueno. ¿Y sabés qué nos pasa con Marcos? Es que todos deseamos ser Marcos porque es el pibe buenito, fachero, pero televisivamente… en que lo ven”