20 de abril de 2024

Logo
Logo

En video: así se agacha Jésica Cirio para entrenar sus glúteos en profundidad

Jésica Cirio y su conjunto gris para entrenar los glúteos. /  Instagram
Jésica Cirio y su conjunto gris para entrenar los glúteos. / Instagram

La modelo lo da todo cuando tiene que realizar contenido para las redes sociales y esta vez enloqueció a todos.

Jésica Cirio destaca como una de las mujeres más bellas de Argentina, evidenciando su atractivo cada vez que comparte nuevo contenido en sus plataformas de redes sociales, especialmente en Instagram, su plataforma elegida para todos los días.

Jésica Cirio y su conjunto gris para entrenar los glúteos.
Jésica Cirio y su conjunto gris para entrenar los glúteos.

En esta ocasión, sus seguidores expresaron los más elogiosos piropos al ver las fotos y videos que Cirio compartió en sus historias, elevando la temperatura para más de uno. En esta ocasión se vistió con un conjunto de ropa deportiva muy simple que ayudó a que la atención se concentre en sus movimientos.

Jésica Cirio y su conjunto gris para entrenar los glúteos.
Jésica Cirio y su conjunto gris para entrenar los glúteos.

“¿Ya entrenaron hoy?”, les consultó en su publicación y sumó el recuadro donde sus seguidores pueden elegir una opción de acuerdo a la respuesta que tengan para dar. En el video, la blonda se muestra con una calza muy corta en forma de short y un top de mangas cortas en color gris.

El ejercicio que muestra es estocadas con peso, el cual sirve para hacer trabajar los glúteos y aumentar su tamaño. Seguramente este forma parte de la rutina de ejercicios que ella realiza cada día para poder mantener su hermosa figura.

Por otro lado, algunas horas antes subió otro video donde bailó frente a la cámara con todo su talento desplegado. Esta vez si usó un top muy llamativo por su pequeño tamaño y lo dio todo en el challenge de “La original” de Emilia Mernes y Tini Stoessel.

Jésica Cirio se puso lencería de encaje y mostró su cuerpo tonificado frente al espejo

La modelo es muy activa en sus plataformas digitales. A menudo, suele publicar fotografías usando diferentes vestimentas, proporcionadas por las empresas que trabajan con ella. Además, publica sus rutinas de ejercicios e incita a las personas que la siguen a llevar una vida mucho más saludable.

Jésica Cirio capturó los corazones de todos en el gym.
Jésica Cirio capturó los corazones de todos en el gym.

Recientemente, Cirio estuvo en boca de todos, luego de subir una picante foto a su Instagram, en donde posó frente al espejo con un conjunto de lencería rosado que mostró su tonificado cuerpo y además lo dio todo. También, sacó a relucir su impactante belleza.

Jésica Cirio lució su conjunto de lencería
Jésica Cirio lució su conjunto de lencería

Para acompañar dicho posteo, la conductora aprovechó y enseñó más imágenes que simbolizan a 10 días de su vida. En la descripción, lo detalló: “Mi semana en 10 días”. Luego, explicó el contexto de cada una de ellas.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA