Durante el día, Alejandra Trillo se pone al frente de su curso y cumple su rol de docente, tal como estudió. Sin embargo, su entrada de dinero fuerte es gracias a los que comparte en la plataforma para adultos.
Una maestra de nivel inicial generó polémica, luego de que las autoridades de la escuela en la que dicta clases se enteraran que en las noches sube contenido de alto voltaje en OnlyFans, la plataforma líder en contenido para adultos.
Alejandra Trillo vive en México y durante el día se pone al frente de su curso y cumple las tareas como docente enseñándoles a pequeños niños en el nivel inicial de su educación. Pero por la noche, la joven comparte videos eróticos.
Según explicó ella misma a los medios locales, un día decidió abrir un canal para lograr unos ingresos extras, ya que con la docencia no le alcanzaba, y a partir de allí su fama no paró de crecer.
La joven es reconocida, principalmente, por los videos que sube en TikTok, en los que muestra su cuerpo en poses sensuales, así como algunas de sus rutinas en el gimnasio y otros trends.
Pero en los últimos días, Alejandra denuncia que no puede compartir contenido a sus redes sin que la ataquen o critiquen por su aspecto exuberante. Sin embargo, también tiene a fans que la elogian en cada publicación, detalló Clarín.
“Maestra, cuándo hace la reunión de padres”, escribió un supuesto padre de familia en una de las fotos que publicó Alejandra con poca ropa.
La maestra sólo comparte en sus redes fotos y videos hots. Hasta el momento, la modelo no ha compartido nada de cómo es su día a día en las aulas o siendo docente. Sin embargo, es una de las maestras más populares de TikTok con casi dos millones de seguidores.