Georgina Rodríguez ardió la red moviendo sus glúteos y se robó todas las miradas

Georgina Rodríguez bailó y encantó a todos

La novia de Cristiano Ronaldo comenzó clases de twerking y las primeras impresiones son maravillosa.

En las últimas semanas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vienen atravesando diversos rumores de crisis de pareja y luego de intentar despejar todas las versiones negativas con varias publicaciones en redes, quien volvió a la carga para respaldar que las bases de la pareja están sólidas fue la madre del futbolista, María Dolores dos Santos Aveiro.

La mamá del futbolista habló sobre el tema con la prensa local. “Todo es mentira. Todas las parejas discuten, pero lo que se ha escrito es mentira”, aseguró.

Los movimientos que eligió la pareja para desmentir todo arrancó con la modelo subiendo una historia en Instagram con una enigmática leyenda: “El celoso inventa un rumor, el cotilla lo difunde y el idiota se lo cree”.

El ex Real Madrid, por su lado publicó una foto en sus perfiles en la que aparecía besando a su pareja, con quien está hace siete años, durante una comida familiar.

Georgina Rodríguez bailó y encantó a todos

Sin importar las críticas, Georgina encantó a todos

Ser la novia y madre de los hijos de una de las personas más famosas del mundo no es nada fácil y cada actividad que hace recorre el mundo, como fue recientemente.

Georgina Rodríguez bailó y encantó a todos

Con más de 50 millones de seguidores en Instagram, Georgina es una de las modelos más influyentes del mundo. La pareja de Cristiano deslumbra con cada una de sus publicaciones, generalmente apuntadas al cuidado del cuerpo.

Desde Arabia Saudita, donde vive debido a que el delantero juega en el Al-Nassr Football Club, Georgina compartió hace horas una instastorie que sorprendió a muchos, ya que se mostró muy sensual bailando twerking por primera vez.

Al ritmo de “Papi Chulo... Te Traigo El Mmmm” la modelo hizo sus primeros pasos en la disciplina junto a Jack Gómez, un conocido coach de twerk nacido en Colombia.

Descalza, vestida con un ajustado jogger gris y un top al tono, Georgina se mostró hábil y sensual siguiendo cada uno de los pasos de su instructor, quien además la animó a que improvise con su coreografía.

El momento, que quedó registrado en sus redes sociales, lo definió como: “Primera clase twerk”. A su vez, Gómez compartió la storie en su perfil y le agregó la leyenda: “Hoy le he dado clase a esta reina”.

COMPARTIR NOTA