La modelo quiso alejarse del escándalo que la envuelve junto a su ex pareja por presunto enriquecimiento ilícito y realizó unas compras.
Jesica Cirio y Martín Insaurralde quedaron envueltos en medio de una polémica tras ser imputados por presunto eriquecimiento ilícito y lavado de dinero. En los últimos días, la co-conductora de La Peña de Morfi ha sido foco de miles de noticias en los diversos portales de información.
En esta ocasión, la noticia es otra aunque refiere al uso del dinero. Cirio quiso olvidar un poco todo el escándalo que tiñe de negro su vida y se fue de shopping para despejar la mente.
A través de sus redes sociales, la modelo siempre comparte las actividades que realiza en su día a día. Esta vez, detalló la nueva gran compra que necesitaba realizar para su casa.
Es una cafetera de alta gama en color blanco, con un precio de mercado de 371.290 pesos. Esta cafetera cuenta con características de lujo que incluyen un sistema de limpieza automático, funciones de ahorro de energía y un rápido tiempo de calentamiento de solo 25 segundos, entre otras prestaciones sofisticadas.
La marca que comercializa este producto, indica en su publicidad: “Lleva los aromas de tu café preferido a las recetas con leche que más te gusten. Fiel a su diseño y su sistema ‘One-Touch’, es atractiva y fácil de usar”.
Furia en las redes porque Jesica Cirio siguió en “La peña de Morfi”: “Cara de piedra”
Apesar del escándalo judicial, la modelo Jésica Cirio, exesposa de Martín Insaurralde imputada por supuesto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, siguió sin problemas con la conducción de “La peña de Morfi”, el programa que Telefe emite los domingos al mediodía. Pero esta vez, los televidentes expresaron su rechazo a través de las redes sociales.
“Cirio a cara de piedra en la peña del morfi”, dijo @PapaAceituna. El usuario @AleAlesalinas5 sumó: “Un programa que era para la familia ahora ya no lo es. Cómo puede caer tan bajo La peña del morfi. Ya saquen a la chorra de la Jesica Cirio y hagan el programa de la cual verdaderamente es, La PEÑA! no un programa para limpiar la imagen de corruptos, al otro ni espacio le dieron y a esta sí, el papel de carmelita descalza ni le queda a esta mujer”.