26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Jueves de estreno: las películas que llegan a los cines.

Estrena "El juego del miedo 10". (Captura)
Estrena "El juego del miedo 10". (Captura)

Entre lo más destacado de la cartelera se encuentra “El Juego del miedo”..

Como cada jueves, la cartelera de los cines se va renovando y trae nuevas películas que poedmos apreciar. Hay algunas pertenecientes al género del terror y también están para los amantes de la ciencia ficción.

¿De qué trata “Resistencia” (“The creator”)?

La batalla final entre humanos y la inteligencia artificial ha comenzado, y este thriller post apocalíptico del director Gareth Edwards (“Rogue One”) la cuenta de tal forma que sorprendió a los críticos de todo el mundo, que la calificaron como la película de ciencia ficción del año. Actúan Gemma Chan, Allison Janney, John David Washington

¿De qué trata “El juego del miedo 10″ (”Saw 10″)?

John Kramer está de vuelta. La entrega más perturbadora de la franquicia de Saw explora el capítulo nunca antes contado del juego más personal de Jigsaw. Toma lugar entre los eventos ocurridos de “Saw 1″ y “Saw 2″, un enfermo y desesperado John viaja a México por un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de encontrar milagrosamente una cura para su cáncer – solo para descubrir que toda la operación es una estafa y defrauda a los más vulnerables. Armado de un nuevo propósito, el infame asesino serial regresa a su trabajo, intercambiando papeles con los estafadores en su característico estilo visceral a través de tortuosas, trastornadas e ingeniosas trampas. Dirige Kevin Greutert. Actúan Tobin Bell y Shawnee Smith.

¿De qué trata “Una flor en el barro”?

Un maestro llega a un humilde colegio del conurbano bonaerense para ejercer una suplencia. Allí conoce a Sofía, una niña superdotada de 7 años. El maestro rápidamente nota que Sofía puede ser un caso de talento perdido en ese entorno y decide hacer algo para ayudarla. Se encontrara con un montón de obstáculos de una sociedad que no esta preparada y emprenderá una quijotesca lucha para lograr su objetivo: Que la inteligencia de Sofia no se eche a perder. Dirige Nicolás Tuozzo. Actúan Nicolás Francella y Lola Carelli.

¿De qué trata “Paw Patrol: La Súper Película”?

Cuando un meteorito mágico aterriza en Adventure City, otorga superpoderes a los cachorros de Paw Patrol, transformándolos en los Súper Cachorros! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a una científica loca para robarles los superpoderes. Con el destino de Adventure City en juego, los Súper Cachorros deberán detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye deberá aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia. Dirige Callan Brunker.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA