21 de abril de 2024

Logo
Logo

Jueves de estrenos: estas son las películas que llegan a los cines

Las películas que llegan a los cines. Foto web
Las películas que llegan a los cines. Foto web

La que se destaca es “After” y también un film que fue rodado en Mendoza.

Como cada jueves, te traemos todos los estrenos de cine que estarán disponibles en todas las salas a partir de esta semana.

¿De qué trata “El vasco”?

Mikel es vasco y atraviesa una crisis personal. Buscando alejarse de su ciudad natal acepta la propuesta de un tío para irse a Argentina. Cuando llega, se encuentra en una pequeña comunidad apasionada por sus raíces vascas y todo lo que le han prometido no existe. Arrepentido Mikel intenta marcharse, pero sus días tendrán un giro inesperado cuando conoce a la abuela Dolores y a la bella y optimista Inés, su cuidadora. Dirige Jabi Elortegi, quien eligió locaciones mendocinas para la película. Actúan Eduardo Blanco, Joseba Usabiaga, Inés Efrón, Laura Oliva, Itziar Aizpuru y Itziar Ituño, entre otros.

¿De qué trata “After para siempre”?

Quinta y última entrega de la franquicia. Llega la culminación del eterno romance de Hardin y Tessa. Para una pareja que ha pasado por todo, solo queda una pregunta: ¿cómo terminará? Dirige Castille Landon. Actúan Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford.

¿De qué trata “Cacería en Venecia”?

En la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, Poirot, ahora retirado y viviendo en su propio exilio, asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo. Pero cuando uno de los invitados es asesinado. Depende del ex detective descubrir una vez más al asesino. Dirige Kenneth Branagh. Actúan Kenneth Branagh, Jamie Dornan, Kelly Reilly, Michelle Yeoh.

¿De qué trata “La traviesa hada de los dientes”?

Un hada llamada Violetta se pierde en el mundo humano. Para volver al mundo de las hadas, conoce y se une a una niña de 12 años llamada Maxie, descubriendo así su verdadero destino.

¿De qué trata “Caminemos Valentina”?

Es la historia real de dos ex monjas, Sandra Migliore y Valentina Rojas, hoy unidas en matrimonio. Ambas fueron abusadas por la madre formadora, cuando solo tenían 16 años, y transitaban el aspirantado. “Es una historia que habla de la hipocresía, la impunidad y los entramados de complicidades para imponer el silencio hasta el día de hoy”, adelanta la sinopsis. Dirige Alberto Lecchi. Actúan Paula Sartor y Roxana Naranjo Robles.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA